E AND T RESCUE S.A.S, entiende y reconoce que el factor humano es muy importante para la organización, por lo que se ha propuesto eliminar de los lugares de trabajo los nocivos efectos del consumo de alcohol y sustancias psicoactivas, que aumentan el riesgo de accidentes y deterioran progresivamente la salud del trabajador, afectando su estabilidad familiar, laboral y social.

Teniendo en cuenta que una de las causas de incidentes y accidentes laborales es el consumo de alcohol y de sustancias psicoactivas E AND T RESCUE S.A.S, se compromete a velar por la integridad física y psicológica de sus trabajadores, aportando todos los recursos físicos que aporten a la prevención de lesiones y enfermedades ocasionadas por el consumo.

Así mismo basado en el cumplimiento legal, E AND T RESCUE S.A.S, prohíbe el consumo de cigarrillo en las áreas de trabajo durante la realización de los cursos de trabajo de alturas dentro de las instalaciones del centro de entrenamiento. Así mismo E and T Rescue SAS se reserva el derecho previo consentimiento informado de cada persona de realizar pruebas de alcoholemia.

Comportamiento seguro durante las prácticas:

Los participantes de los diferentes curos de trabajo seguro en alturas deben acatar las instrucciones de los entrenadores durante su permanencia en el curso, teniendo en cuenta los siguientes aspectos.
• Utilización adecuada de los equipo suministrados para el curso
• Cuidado de los mismos
• Reportar actos inseguros y condiciones inseguras durante el curso
• Evitar dañar las estructuras y los equipos utilizados
• Respeto permanente a compañeros participantes y personal de apoyo
• Hidratarse permanentemente durante el curso
• No retirarse del curso sin terminar las actividades propuestas
• Cumplir con el protocolo de bioseguridad implementado por el centro de entrenamiento.
El incumplimiento de este código podrá acarrear sanciones disciplinarias, retiro del proceso de formación y/o reporte ante las entidades judiciales de acuerdo a la gravedad de la falta.

IDENTIFICACIÓN DE CAMBIO

Versión modificada

01

02

Fecha cambio

10/07/2020

07/04/2021

Naturaleza del cambio

Emergencia Sanitaria.

Actualización Encabezado

Emergencia Sanitaria.